Empuriabrava es una de las paradas turísticas más recurrentes, sus hermosas playas e increíble organización a nivel de ciudad la convierte en una de las mejores opciones en épocas vacacionales, además cuenta con diferentes atractivos que todo visitante debe conocer.
Paseo en barco por los canales
Empuriabrava tiene una red de canales que se ha convertido en uno de los principales atractivos de la ciudad. Se pueden encontrar diferentes paquetes turísticos que incluyen paseos en barco por sus canales, desde donde se puede observar todo el esplendor de la ciudad.
Por otro lado, se puede optar por el alquiler de un barco, para evitar el protocolo de adquirir un paquete turístico y disfrutar de un paseo privado sin ningún tipo de limitaciones, una oportunidad increíble para cualquier visitante.
Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà
Para los amantes de la naturaleza, ir a Empuriabrava es una opción única, y es que se puede disfrutar de paseos en el Parque Nacional Aiguamolls de l’Empordà. Vida silvestre, flora diversa y largas caminatas al aire libre se pueden realizar tomando alguno de los itinerarios de senderismo del parque.
Las Ruinas de Ampurias
A 25 km de Empuriabrava se encuentran las Ruinas de Ampurias. Se trata de un tesoro arqueológico el cual se remonta a las primeras visitas de los griegos y romanos a la península ibérica. Para quienes gustan apreciar sitios históricos, es el lugar ideal.
Empresas turísticas de salto en paracaídas
Empuriabrava destaca por tener actividades de interés para todos los gustos, esto incluye a los espíritus más aventureros que gustan de experiencia extremas, y el salto en paracaídas es una actividad que todo turista con gusto por este tipo de deportes debe hacer.
No cabe duda de por qué Empuriabrava es considerada una de las ciudades turísticas preferidas de toda Europa, las oportunidades de emoción, aventura y disfrute están siempre disponibles.