Ningunas vacaciones o escapadas de fin de semana están completas sin un lugar donde dormir y en Empuriabrava el mejor lugar que se puede elegir es el Hotel Portofino, por todos los beneficios que ofrece.
Se trata de un gran complejo con instalaciones familiares y los mejores servicios turísticos, se puede solicitar hospedaje con o sin reserva, aunque con reserva se pueden elegir las mejores habitaciones.
¿Por qué quedarse en el Hotel Portofino?
Es un hotel que se adapta a las necesidades de todo tipo de turistas, además cuenta con instalaciones familiares aptas para cualquier cliente, con precios accesibles y la mejor calidad la convierte en una de las mejores opciones.
Calidad en habitaciones
Se puede disfrutar de habitaciones con gran ambiente, TV por cable, conexión de Wifi sin tarifas adicionales y por supuesto las mejores y más cómodas camas tanto individuales como matrimoniales.
Todas las habitaciones tienen balcón, lo que otorga hermosas vistas a todo Empuriabrava, siendo una de estas las principales razones de porque el Hotel Portofino es tan cotizado por los turistas.
Taberna y restaurante
Además de las bonitas vistas que ofrecen las habitaciones se puede disfrutar de una noche en la taberna, donde se podrá degustar las mejores bebidas tanto nacionales como importadas.
Pero claro, los mejores platillos también estarán disponibles, con la famosa paella y los deliciosos mariscos que tanto prestigio ha otorgado al hotel. Definitivamente el Hotel Portofino es la opción ideal para toda la familia.
Acceso a la piscina
Si se buscan momentos de relajación, una de las mejores opciones es pasar una tarde en la piscina, un lugar fantástico para que toda la familia pueda descansar luego de un día de turismo.
Es muy importante elegir un buen lugar donde alojarse cuando se visita Empuriabrava, ya que de esto dependerá la calidad de la visita para toda la familia.