Comer en Empuriabrava

Muchos turistas al año visitan Empuriabrava por todo el atractivo turístico que representa, sus playas, sus actividades acuáticas son anheladas por cientos de visitantes cada año, sin mencionar las personas que deciden adquirir una segunda residencia en esta hermosa ciudad.

Para cualquier persona que visite Empuriabrava es ideal contar con información detallada de todo el lugar, para no desperdiciar ni un solo minuto de la visita, esto incluye tener conocimientos acerca de los lugares en dónde comer en Empuriabrava

Una de las mejores opciones al llegar a la ciudad es el Hotel Portofino, el mejor lugar para hospedarse o comer en cualquier momento, ya que cuenta con un variado menú mediterráneo y son especialistas en gastronomía local a la carta.

¿Qué ofrece el restaurante del Hotel Portofino?

Una de las características más apreciadas del Hotel Portofino es que se encuentra muy cerca de la playa, específicamente a 10 minutos caminando, esto se traduce en hermosas vistas que pueden ser disfrutadas desde el restaurante del hotel.

Los platillos son únicos, con un menú a la carta en el cual se puede elegir entre comida mediterránea como paellas, zarzuelas o marisco de vivero, con un ambiente familiar inigualable e ideal para todo tipo de turistas.

Una taberna al estilo irlandés. Quizás para disfrutar de la experiencia irlandesa no sea tan necesario viajar tan lejos, porque la taberna del hotel Portofino cuenta con una ambientación idéntica, una oportunidad para disfrutar de una gran variedad de bebidas en Empuriabrava.

Degustar las mejores cervezas nacionales o importadas. No hay que desaprovechar la oportunidad de beber un sofisticado whisky, o cualquier otro cóctel de la mano de los mejores bartender de la ciudad.

El Hotel Portofino es el mejor lugar dónde comer en Empuriabrava, con precios increíbles y la mejor atención para que la visita a esta hermosa ciudad sea inolvidable.