Su hogar fuera de casa.

Buena localización, atención y servicio.

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

El Hotel Portofino está situado en el corazón de Empuriabrava, la marina residencial mas grande del mundo. El Hotel se encuentra bordeando uno de los magníficos canales de Empuriabrava, a 300m del centro de la ciudad y, a tan solo 10 minutos a pie de la playa. Dentro del Hotel encontrará nuestro restaurante de estilo marinero, donde podrá degustar nuestras famosas paellas, zarzuelas o marisco de vivero... todo esto mientras disfruta de las fantásticas vistas a uno de los canales de la ciudad. También podrá disfrutar de nuestra taberna ambientada al mas puro estilo irlandés; deguste una de nuestras cervezas de importación o uno de nuestros wiskys de nuestra amplia gama.

Habitaciones

Sobre nosotros

El Hotel Portofino es un Hotel Familiar, con mas de 40 años dedicados a la hostelería.

En sus inicios fué regentado por Pepe y Amparo (mis padres) y, ahora, somos sus hijos Daniel, el mayor, Raúl y, un servidor, José.

Con el paso de los años, cada uno de nosotros hemos aportado nuestro grano de arena. Ahora, con el esfuerzo y dedicación de cada uno de nosotros, ponemos a su disposición muestro complejo y nuestra simpatía.

Dado nuestro conocimiento sobre la hostelería, no dudaremos en adaptarnos a todas y cada una de sus necesidades, así como, aceptar y aprender de cada uno de sus comentarios/consejos proporcionados.

 

¡Bienvenido a su Casa!


Más información

Atracciones

¡Disfrute su viaje!

¡Mejor precio garantizado!

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

Hotel Portofino

Avda. Juan Carlos 1º, C/ Portofino nº1, Empuriabrava, Girona, 17487, Spain

T +34 972 456 688

Más información